miércoles, 7 de noviembre de 2012

Relájate en un spa de cerveza

Sorprendentemente en los últimos años en Austria, Alemania y La República Checa están proliferando spas a base de cerveza.

El más importante es un resort que se encuentra en el Tirol y se llama Starkenberger Beer Myth, donde puedes encontrar además del spa un museo centrado en la historia y curiosidadades de esta bebida y por supuesto puedes consumir cuanta cerveza quieras. Este resort esta situado en un bellísimo castillo medieval en el corazón de los Alpes, la entrada para visitar el castillo es de 7 euros.



Sin embargo, el elemento que hace exclusivo al centro turístico son las “únicas piscinas de cerveza del mundo”; siete piscinas de 4 metros de cerveza caliente, cada una conteniendo algo así como 42.000 pintas (una pinta = una jarra de cerveza) donde puede sentarse, bañarse y relajarse sumergido completamente en cerveza.

Los tratamientos son a base de baños en piscinas llenas del dorado líquido, masajes, vapores etc, donde pueden bañarse hasta 4 personas juntas durante dos horas dentro del horario que tienen, de martes a viernes de 16,30 h. a 19,30 h. el precio, un poco caro, 135 euros por persona y si pagas 4 Euros más puedes tomarte una cerveza y un plato de carne mientras te bañas.


Las propiedades curativas de estos baños son beneficiosas para la circulación, cicatrización de heridas, psoriasis y para suavizar la piel.

El único inconveniente para los amantes de la cerveza no deben beber la cerveza que hay en las bañeras porque es bastante antihigiénico.

Alguien le apetece un baño cervecero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario