jueves, 18 de abril de 2013

El top 10 de las mejores playas de España.

El verano está cada vez más cerca y casi todo el mundo ansia acercarse a una playa para bañarse, tomar el sol, hacer deporte o simplemente tumbarse y ver amanecer o anochecer.

Ya quedan pocas playas a las que se les pueda llamar paradisiacas, pero en nuestro país aún se pueden encontrar algunas de ellas, que también han sido galardonadas a nivel europeo.

Para todos aquellos que ya están planeando sus vacaciones de verano o simplemente buscan una escapada de fin de semana junto al mar, aquí está la selección de las 10 mejores y mas paradisiacas playas españolas que ha recopilado la web Tripavisor basado en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.

 
1- Playa de las Catedrales en Ribadeo (Lugo)
 
 
2- Playa de Ses Illetes en Formentera (Islas Baleares)
 
 
3- Playa De La Concha en San Sebastián
 
 
4- Playa de Bolonia en Tarifa (Cádiz)
 
 
5- Playa de Zahara de los Atunes en Barbate (Cádiz)
 
 
6- Playa de Cofete en Fuerteventura (Islas Canarias)
 
 
7- Playa de La Lanzada en O Grove (Pontevedra)
 
 
8- Playa de Cala Bassa en Sant Antoni, Ibiza (Islas Baleares)
 
 
9- Playa de Es Trenc en Campos, Mallorca (Islas Baleares)
 
 
10- Playa de Las Canteras en en Las Plamas de Gran Canarias (Islas Canarias)
 
Si elegís alguna de estas playas hay que tener en cuenta que dos de ellas son urbanas la de La Concha en San Sebastián y la de Las Canteras en Las Palmas y en varias se puede practicar el nudismo en algunas áreas habilitadas de la playa estas son: Ses Illetes, San Sebastián (zona de Agiti), Bolonia, Zahara de los Atunes (zona Faro de Trafalgar) y Cofete, y la Playa de Es Trenc en toda la playa se puede practicar nudismo
 
En cualquiera de estas  playas podéis disfrutar de un relajante baño, yo he tenido la suerte de poder bañarme en tres de ellas en Bolonia, San Sebastian y Cala Bassa, y tu has podido disfrutar de alguna de ellas? en cual te gustaría pasar unos días de relax? Difícil elección a que si!!!
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Pues yo la verdad no he ido a ninguna pero la que más me llama la atención es Playa de Es Trenc en Campos, Mallorca (Islas Baleares)

    ResponderEliminar
  2. una estupenda relacion

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar