miércoles, 24 de julio de 2013

He sido una de las primeras en probar Granini Fresh Mix

La semana pasada me llegó un correo que me decía que era una de las ganadores de un sorteo de Faccebook en el que participe para probar los nuevos zumos Granini Fresh Mix, ayer me llegó el paquete con dos zumos de litro de las dos nuevas variedades: Limón y Naranja y Limón y Piña.


La verdad es que sorprendió gratamente porque normalmente no suelo ganar nada, la que se lleva los premios es mi hija Roser y es como yo siempre le digo es que nació con estrella.

Hoy he probado las dos variedades, están bien las dos, aunque a mi me gusta más la de Limón y piña, a pesar de que la piña no es una fruta que me guste demasiado.

La variedad Limón y Naranja para mi gusto es un poco ácida, quizás si tuviera un poco mas de edulcorante ese ácido quedaría mas neutralizado.

Las botellas son como las de toda la vida de Granini, pero en plástico lo que las hace muy cómodas porque no pesan y son ideales para llevarlas en una nevera portátil a la playa o la montaña.


Solo darle las gracias a Granini y decirles que sin lugar a dudas comprare más de una vez estos zumos tan refrescantes.

2 comentarios: