domingo, 3 de junio de 2012

Restaurante Chilam Balam, cocina azteza y maya

Hoy hemos ido a comer al restaurante mejicano Chilam Balam sito en la calle Industria 156 de Barcelona especializado en cocina azteca y maya.




El bono era una comida o cena donde entraban dos tipos de entrantes a elegir: Totopon o Ensalada Tikal.

Cuatro tipos de plato principal, que se podía elegir entre Burrito de chivita Pibil, de Carne Cuchillada o Pollo y Fajitas con carne.

De poste Pastel de Chocolate o de tres leches.

Para empezar hemos compartido la Ensalada Tikal compuesta por lechuga, nachos, rulo de queso de cabra, y salsa de tomate y el Topotón que eran nachos con guacamole, queso fundido y otra salsa de color marrón que no sabemos de que era. Las dos cosas estaba muy buenas, quizás algo picantes pero se dejaban comer bien.

Para el plato principal hemos escogido un burrito de Chivita Pibil y otro de Carne Cuchillada. Los burritos son bastante grandes y con mucho relleno, yo el mio no me lo he podido acabar, aunque ha hecho buena cuenta mi marido, como él ha probado los dos me ha dicho que el de carne acuchillada era un poco más sabroso porque llevaba chile.





En el postre hemos cogido los dos pastel de chocolate, era un bizcoche casero de chocolate regado con crema de chocolate negro y nata, estaba riquísimo.

Para beber podías pedir agua, vino, cerveza o cualquier refresco.

Todo muy bien, el único inconveniente es que estaba bastante lleno y solo había un chico para tomar la nota y servir las mesas por lo que se ha echo un poco lento.

Compramos el bono en Offerum, uno por persona y cada uno ha salido por 9,50 Euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario