miércoles, 25 de julio de 2012

Bebe agua negra embotellada

De las fuentes de agua mineral de la Reserva Forestal de Sandiland en Canada ha llegado BLK, un agua mineral enteramente negra sin aditivos ni colorantes artificiales.




Un agua de color negro obtenida de un manantial artesiano alimentado por diferentes acuíferos, del que dicen que tiene millones de años de antigüedad.  el agua contiene diferentes minerales pertenecientes a la materia orgánica prehistórica de origen vegetal (hace 75 millones de años) que se encuentra en depósitos de las profundidades de la Tierra, la empresa los denomina minerales fúlvicos, aunque en realidad es un compuesto que contiene hasta 77 minerales diferentes y ácido fúlvico. Precisamente del agua negra BLK se destaca su composición, aunque lo más llamativo sin duda es su color oscuro.

De su sabor se sabe poco. En sondeos en línea ha sido clasificado desde neutro hasta ligeramente salado.

Esta agua tiene propiedades energizantes y reconstituyentes, antibióticas (se puede utilizar para curar quemaduras, erupciones y cortes). Contiene anti-oxidantes y ayuda a combatir los radicales responsables de los signos de envejecimiento. Fortalece el sistema inmune del cuerpo y está indicada para combatir la resaca.


El agua BLK se comercializa en dos formatos, botellas de poco más de 1/2 litro en packs de 24 botellas, por un precio de unos 42 euros, el pack de 24 botellas de 23 cl tiene un coste de unos 36 euros en la web de Amazon, único lugar donde se pueden adquirir por el momento.

Te atreves a probarla?

Aquí para entrar en Amazon, página web donde la venden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario