viernes, 1 de febrero de 2013

Regalos de San Valentín para disfrutar en pareja

Regalos hay de muchos tipos, en otros post he puesto varias ideas tanto para hombres como para mujeres para el día de San Valentín, pero como para gustos los colores, también hay regalos que podéis disfrutar en compañía, osea para los dos.

Para pasear vuestro amor en pleno invierno tocándose piel con piel y no pasar frío, tenéis estos originales guantes de pareja, se trata de tres guantes, dos normales y uno doble más grande, donde caben las dos manos y podéis ir cogidos de ellas. Los podéis comprar en la web madeindesing.com al precio de 28 Euros, más 6,90 Euros de gastos de envío, solo están en color rojo.




 
 
Este regalo puede ser una muestra de cariño muy original, se trata de un colgante personalizado en forma de corazón que se divide en dos, para que cada uno lleve una de las partes con la inicial del otro grabada. Puedes elegir que sea de plata o chapado en oro, con cadena o con cordón de diversos colores, y por supuesto indicar las iniciales que quieres que te graben. Este regalo los puedes adquirir en calledelregalo.es, tardan 8 días en entregarlo y el precio es de 35 Euros y 6 Euros de gastos de envío.  
 
 
 
 
Un regalo realmente romántico y entrañable para compartir en la cama son estas fundas de almohada cuyo lema es "De mi corazón al tuyo, yo quiero que sepas que mi amor te sigue donde quiera que vayas". Su tamaño es de 135 cm x 50 cm, la composición es una mezcla de poliester y algodón y se adaptan a la mayoría de las almohadas de cuerpo estándar. Hay diferentes diseños a cual más bonito, a mi me han gustado casi todos. Las encontraras en boldloft.com su precio es de $29,95 (19,72 Euros) y los gastos de envío estándar son de de 5,95, si superas los $46 dólares de compra, los gastos son gratis y tardan entre 4 y 7 días en hacer el envío.

 

Pero si de verdad queréis que el día de los enamorados empiece de una manera especial, pediros este desayuno para 2 que os lo traen a domicilio, está compuesto por bollería artesanal, tostaditas, zumo de naranja, café capuchino, té de varios sabores, leche condensada, miel, aceite de oliva, mermelada, azúcar y sacarina, chocolatina, cava, copas de cava, tazas de diseño, termo, cubertería de acero inoxidable, servilletas, globo y peluche todo presentado en una cesta de mimbre. Lo puedes encargar con 48 horas de antelación en regalooriginal.com, su precio es de 69 Euros y sirven a toda España.




Cual es regalo que más os gusta para compartirlo con vuestra pareja? Para mi es un dilema porque me gustan todos!!!-)
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario