martes, 12 de marzo de 2013

Pon un buho en tu vida para atraer la buena suerte

Se tiene la creencia de que el tener un encuentro de forma casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico.

Es por esta creencia que las personas llevan consigo la figura del animal, ya sea como colgante, llavero, entre otras muchas opciones; ya que esperan tener una vida afortunada, no solo para sí mismos, sino también para todos los que lo rodeen.

Por otro lado, también se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo y la ignorancia. Debido a esto, no es difícil encontrar la representación del animal en objetos como talismanes o adornos para que las personas los puedan tener en sus hogares.

La representación del animal en los diferentes objetos es a través de una gran cabeza y los ojos muy grandes. Esto es debido a que los ojos del búho son símbolo de la inteligencia.

Es por esto que, tener un amuleto de este tipo el día que tengas que hacer una prueba, realizar un estudio o en cualquier actividad relacionada con el intelecto, puede ser muy beneficioso y valioso.

Además, también se le considera un excelente amuleto para protegerte contra el mal del ojo, por lo que, en estos casos se recomienda llevarlo siempre con nosotros, de preferencia colgado en el cuello para que tenga contacto con la piel.


Por último, tener la imagen de un búho en la casa es excelente para proteger tu hogar de todas las energías negativas que provengan del exterior, así que no dudes en adquirir un adornito con esta figura para ponerlo en el rincón que prefieras.

Yo no sé si estas cosas son verdad o no, pero a mi me regalaron un buho pequeño de madera y me dijeron que lo tenía que llevar simpre encima, por ejemplo en el bolso, estabamos pasando una mala racha y todo empezó a cambiar. Desde entonces lo llevo siempre y lo primero que que hago cuando me cambio de bolso es trasladar mi buho.

Ahora están muy de moda y puedes encontrar en los bazares chinos, ademas de colgantes, pendientes, pulseras y anillos a muy buen precio y os lo mandan sin gastos de envio os dejo algunos ejemplos por si quereis haceros con uno de ellos.



Este colgante en forma buho tipo vintage dorado y con piedras de color turquesa lo puedes comprar aquí en sammydres.com al precio de 2,13 Euros.

 
Estos pendientes de color dorado con estras blancos y negros lo puedes comprar aquí en buycoins.com con un precio muy interesante solo 1,11 dólares (0,85 centimos de Euro).
 
 
 
 
Pulsera dorada ancha, la venden aquí en tinydeal.com, su precio es de 4,09 Dolares (3,14 Euros)



No hay comentarios:

Publicar un comentario