Ahora que estamos de cara al verano y después de los consabidos atracones de cocido, pucheros, fabadas, chocolate con churros y turrones, comidas típicas de invierno, muchas personas se han puesto a dieta, aquí os dejo unos consejillos para que esa dieta sea lo menos penosa de llevar.
--Si usted como algo y nadie le ha visto comiéndolo, entonces no tiene calorías.
--Cuando come con otras personas, las calorías no cuentan mientras usted no coma más de lo que coman los demás.
--Los alimentos usados con propósito medicinales (combatir la baja presión, depresión, ansiedad, aburrimiento), nunca suman calorías, como el chocolate, brandy, whisky, pastas y patatas fritas Pringless.
--Los alimentos relacionados con el cine (palomitas, galletitas, frutos secos, gominolas y refrescos con gas) no tienen calorías porque son parte del paquete de entretenimiento, y no de tu programa de nutrición personal.
--Todo lo que se lame o chupa de cuchillos y cucharas no tiene calorías, si está en proceso de preparar algo. Por ejemplo la mayonesa de un sandwich triple o la preparación de copas de helado para veinte invitados.
--Los alimentos que tienen el mismo color, tienen la misma cantidad de calorías. Por ejemplo, espinacas, manzanas verdes y helado de pistacho o champiñones y chocolate blanco.
--Las comidas consumidas mientras uno mira eventos importantes por televisión no cuentan. Ejemplo: Cerveza y pizza durante un partido o una terrina de helado viendo una telenovela.
--El probar la comida de los demás no te agrega calorías, porque son de ellos no tuyas.
--Las etiquetas de los paquetes de comida dicen que contienen más de una porción, mienten, Todos los paquetes son una porción: La terrina de helado de tres litros, el paquete de patatas fritas de 500 g. la botella de refresco de dos litros solo cuenta como una porción.
Este ha sido un post más para verlos sanos, contentos... y redondos.
Picamos algo???
No hay comentarios:
Publicar un comentario