jueves, 24 de enero de 2013

Disfraces para todos a buen precio

Una de las celebraciones más populares en muchos lugares del mundo es el Carnaval que se celebra inmediatamente antes de la Cuaresma cristiana, esta fecha es variable entre febrero y marzo dependiendo del año.

En Carnaval todo vale, por eso muchos se ponen máscara. Si no tienes tiempo, ni ganas de confeccionarte un disfraz, aquí os dejo algunos que se pueden comprar on-line.

En la web Funidelia.es puedes encontrar disfraces infantiles, de adultos y para mascotas, así como máscaras, pelucas, maquillaje y accesorios para completar tu disfraz. También tiene una sección de disfraces en tallas grandes. El envío se hace en 24/48 horas y los gastos de envío son de 6,99 Euros, si el pedido supera los 100 Euros son gratis.

 
Disfraz infantil de Guisante, 29,99 Euros.
 
Disfraz para mujer de domadora, 22,99 Euros.
 
 
En la web Disfracilandia.com puedes encontrar disfraces infantiles y para adultos. Hay una sección para que toda una familia se pueda disfrazar de un tema y otra sección para disfraces en pareja. Se envían en 24/48 horas, los gastaos de envío son de 7,95 Euros y si el pedido es superior a 200 Euros son gratis.
 
 
Disfraz infantil de pingüino, 19,95 Euros.
 
 
 
 
Disfraz de holandeses, 29,95 Euros cada uno.
 
 
En la web Disfrazzes.com además de disfraces infantiles y de adultos, podrás encontrar una sección "super barato" con disfraces por menos de 15 Euros. Se envían en 24/48 horas y los gastos de envío son de 5,95 Euros.
 
 
 
Disfraz infantil de mariquita, 10,50 Euros.
 
 
Disfraz para adulto de maceta de flores, 13,50 Euros.
 
 
Te disfraces de lo que te disfraces, estés donde estés Cádiz, Rio de Janeiro, Tenerife, Barranquilla, Venecia, New Orleans, Niza... pásatelo en grande!!!



1 comentario:

  1. muy buenos disfraces y sobre todo a muy buen precio yo tambien los compro en http://www.disfracesmimo.com donde encuentro de todo, gracias.

    ResponderEliminar