lunes, 7 de enero de 2013

Rebajas de bolsos Tous en la Tienda online de El Corte Inglés

Una de mis debilidades son los ositos, y me encanta la casa Tous, mi economía solo me había permitido hasta ayer comprarme una replica de un bolso Tous, porque hay que reconocer que aunque tiene cosas muy bonitas, suele tener unos precios bastante altos para algunos bolsillos.

Ayer me llegó un correo de El Corte Inglés comunicándome que a las 12 de las noche empezaban las rebajas en la tienda online, entre a curiosear un poco y ví que en la sección de bolsos destacaban los de esta marca, entré y me llevé la sorpresa de que estaban rebajados un 40%.

Hice el pedido de este bolso, su precio era de 72 Euros y me ha costado 43,20 Euros.



Cuando haces un pedido te dan la posibilidad de que te lo traigan a casa con unos gastos de envío añadidos o pasar a recogerlo por algún centro, yo elegí lo segundo y este mediodía ya me ha llegado el aviso de que puedo pasarlo a recoger.

Hay bastantes bolsos para todos los gustos y bolsillos y comprándolo de esta manera te aseguras de que está en stokc y no vas a tener ningún problema a la hora de comprarlo, ni hacer colas en las rebajas. Pudes pagarlo con tarjeta de crédito o con la tarjeta de El Corte Inglés.

Os dejo aquí el enlace de la sección en la web on line de bolsos Tous de El Corte Inglés






No hay comentarios:

Publicar un comentario