lunes, 7 de enero de 2013

Perfumería: Grandes marcas a precios pequeños.

Bueno pues ya estamos un en nuevo año, se acabaron las fiestas que espero que para todos hayan ido muy bien y entramos de lleno en la rutina habitual, dentro de esa rutina empiezan las rebajas, aunque yo ya me pude aprovechar con antelación de una oferta de una nueva página web que vende perfumería y cosmética y que para promocionarse tenía precios muy atractivos.

La web en cuestión se llama Biuky, y te hacen la entrega en 24 horas, yo hice el pedido un jueves por la tarde y el viernes por la mañana me lo trajeron a través de mensajero.

Pedí tres perfumes uno de hombre y dos de mujer y como podreis comprobar a continuación me ahorre bastante dinero.

El primer perfume de mujer es 5Th Avenue Eau De Parfum 75 ml de Elizabeth Arden, en perfumerías tiene un precio de unos 85 Euros aproximadamente en Biuki me costo 18,63 Euros.




El segundo perfume de mujer es W Verino Edp de 25 ml. de Roberto Verino, en perfumerias el precio es de unos 37 Euros, en Biuky tan solo 3,99 Euros.



El perfume de hombre es Custo Pure Man Edt de100 ml de Custo Barcelona, en perfumerias me hubiera costado alrededor de 82 Euros, en Biuky me salió por 27,95



Como podres comprobar el ahorro es muy grande por el pedido pagué 56,56 Euros, 6 de ellos de gastos de envío, me ahorré alrededor de 150 Euros.

Cada día hay nueva nueva oferta de perfume y si tu pedido supera los 120 Euros el envió es gratuito.

Yo creo que de verdad vale la pena que os deis una vuelta en esta nueva web de perfumería, no solo encontrareis perfumes, sino también productos de cosmética como faciales, para el cabello, el cuerpo, etc a muy buenos precios y de primeras marcas.

Aquí para entrar en la web Buiky







No hay comentarios:

Publicar un comentario