miércoles, 13 de marzo de 2013

Siéntete guapa por dentro: Pedido Selmark

Esta mañana me ha llegado un pedido que hace unos días hice en VentaPrivee, se trata de tres sujetadores, dos para mi y otro para mi hija de la marca Selmark.

A mi esta marca en particular me gusta mucho porque tienen tallas grandes para mujeres con mucho o bastante pecho. Normalmente las grandes marcas que hacen sujetadores bonitos y de calidad no pasan de la talla 100, así que no vemos relegadas a llevar los típicos sujetadores básicos de algodón lisos y que no son nada atrayentes.

Otra de las cosas importantes que tiene esta marca es que confeccionan la misma colección con distinta copa de sujetador que va desde la B a la D y en distintos estilos con copas preformadas, rellenos, normales, reductores, tipo balconet, push up, tradicional, superbra, sin tirantes... También confeccionan braguitas, tangas o brasileñas a juego y una selección de prendas íntimas como corselettes, bodys, picardías o batas.

 
Estos tres sujetadores son de colecciones pasadas, pero si no te lo dicen pues no te enteras porque son bien bonitos, los tres me han costado 50 Euros con los gastos de envío incluidos, en la tienda suelen valer de 45 Euros para arriba, osea que por el precio de uno, me he llevado tres.
 
Así que con estos precios y lo bonitos que son no dejes de darte el gustazo de ir guapa también por dentro.
 

Aquí para entrar en la web ventaprivee.com.









1 comentario: