Mucha personas son reacias a comprar por este medio porque no se fian o no les gusta facilitar su número de cuenta o tarjeta para hacer una transacción.
Hay una forma de pagar que no tienes que facilitar estos datos: Via Paypal
Paypal garantiza:
- Privacidad: Mantienen la privacidad de sus detalles bancarios y de tarjeta de crédito ante
los vendedores.
Al pagar con PayPal, el vendedor nunca verá los números de la tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. Su información financiera se mantiene a salvo. Además, disfrutará de una amplia protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.
- Prevención: Ayudan a poner freno a los problemas antes de que se produzcan.
PayPal es líder en tecnología de seguridad. Utilizamos tecnología de vanguardia para ayudar a prevenir el fraude y nuestros expertos supervisan las transacciones 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que le permite a usted pagar con seguridad.
- Protección: Utilizan estrictas medidas de seguridad para protegerle.
PayPal protege a los compradores al 1.00% contra pagos no autorizados enviados desde sus cuentas.
Además de pagar tus compras también puedes recibir dinero a través de pagos o transferencia.
Muy recomendable también para hacer transferencias a personas en otros paises, te ahorras las grandes comisiones de bancos o cajas de ahorro.
Solo tienes que entrar, registrarte, dar el número de cuenta o tarjeta y ya nunca más tendrás que volver a facilitar estos datos para pagar o enviar dinero.
Una advertencia: La mayoria de las páginas web de ventas admiten el pago a través de Paypal, per aún quedan un pequeño porcentaje que no lo admite.
Mas información y registro en Paypal
No hay comentarios:
Publicar un comentario