Todos sus escenarios tienen que ver con cierta periodo de la historia de Japón, llamado Azuchi-Momoyama (1568-1600) en la época feudal, tiempos donde vivían los famosos samurais.
Este parque sobre todo para los extranjeros es muy interesante para conocer un poco mejor, la historia de Japón y pasar un día divertido con las diferentes actividades que hay en él.
Calle principal de Edo Wonderland
Torre de Vigilancia
Dentro de los edificios podemos encontrar un museo del Ninja, atracciones como la Mansión Embrujada y el Laberinto de Ninja, una tienda donde puedes alquilar disfraces de aquella época, de ninja, samurai, princesa o geisha y convertirte de esta manera en Edo-jin (Ciudadano de Edo). Un teatro y un cine con seis salas.
Una pareja disfrazada haciendose fotos delante del teatro
Hay diferentes actuaciones a lo largo del día de samurais, geishas, peleas de ninjas y obras sobre la vida cotidiana de esa época.
Actividad y juegos para los niños
Por supuesto también hay diferentes kioskos donde puedes comprar algún recuerdo, como las consabidas galletas y tomarte alguna bebida o tentempié.
Nosotros fuimos en coche desde Tokio, pero se puede ir en tren de la línea JR hasta la estación de Futaminoura con un trayecto que dura dos horas, luego caminar aproximadamente un cuarto de hora, no hay problemas para llegar porque como en todo Japón, está muy bien indicado.
La entrada cuesta 4.500 yenes para los adultos y 2.300 para niños.
Escena de la vida cotidiana en el museo del Ninja
Me gustó mucho este parque temático porque se aleja bastante de los parques de atracciones a los que estamos acostumbrados, además te permite hacer un ejercicio de imaginación para figurarte como debía ser esa época.
No hay comentarios:
Publicar un comentario