miércoles, 30 de mayo de 2012

Illueca: Hospedería Castillo Papa Luna

Supongo que a muchos de vosotros como a mi os llegan a vuestro correo cientos de mails con ofertas para comprar cientos de cosas diferentes, desde aparatos de electrónica, aparatos para hacernos la vida más fácil en el hogar, planes de estética desde la venta de un perfume pasando por masajes o tratamientos faciales y corporales, restaurantes, viajes, alimentos delicatessen y una larga lista que sería muy larga de enumerar.
La verdad es que hay algunos que son un verdadero chollazo y es difícil resistirse a comprarlo, por eso yo soy una de las muchas víctimas que tiene el gusto de comprar y disfrutar a veces de estos chollos.
Voy a ir poniendo los que adquiera, con el nombre de la web del chollo, el precio y la crítica del producto en una nueva sección que la llamaré "Chollazos Web".
El primero que os pongo es una estancia en Illueca (Zaragoza) en el Hotel Hospedería Castillo Papa Luna adquirida en Travelzoo.





Compramos la "Escapada romántica": 1 noche de estancia con detalle de cava y bombones en la habitación, una cena romántica compuesta por Entrantes de la Hospedería, Brocheta de Langostinos, Solomillo de cerdo con salsa de hongos y copa de tiramisú. Desayuno.
El hotel impresionante, se alza en lo más alto del pueblo, es un castillo muy bien conservado que parte de él lo han habilitado como hotel.
Las habitaciones grandes bien decoradas y con buena iluminación con lo básico, escritorio, silla, un aparador pequeño en el cual estaba o tienen pensado poner el minibar, televisión y camas bastante cómodas, cuarto de baño completo y una terraza bastante grande.
La cena se parece bastante a la descrita en la oferta que adquirimos, lo único es que la brocheta de langostinos, se ha convertido en una ensalada que me recuerda al sabor del cóctel de gambas decorada con tres langostinos. Los entrantes (un plato de embutidos), el solomillo y el Tiramisú correctos.
La botella de cava y los bombones no los vimos por ningún sitio, pero si dos copas de cava que había encima de aparador y dos botellas de agua pequeñas. Debo admitir que nos olvidamos por completo de reclamar estos detalles.
El desayuno, bastante escaso, solo había pan tipo bimbo, embutido y pastas. Café con leche y zumo de naranja.
El precio de esta oferta fue de 89 Euros la pareja.
Para acabar reseñar que en Illueca es uno de los centros más importantes junto a Elche de fabricación de calzado, en este pueblo se pueden comprar zapatos de marca Geox, Flucos, Pitillos, Callaghan, Puma, Chiruca, Lacoste, Adidas, etc con descuentos que pueden llegar al 70%.





No hay comentarios:

Publicar un comentario