martes, 22 de enero de 2013

Alójate en una cabaña colgada en un árbol.

Si alguna vez soñaste de pequeño con una vivir una aventura en la selva en una cabaña en lo alto de un árbol, ahora tienes ocasión de que ese sueño se haga realidad.

En Sant Hilari Sacalm (Girona) y en la comarca de La Selva, se haya un complejo turístico denominado "Cabanes als Arbres". Este complejo se distribuye en una decena de cabañas para 2 o 4 personas situadas en lo alto de centenarios abetos.

 
Exteriores del complejo "Cabanes als Arbres"


Las cabañas tienen una superficie de 30 metros cuadrados y una pequeña terraza, han sido pensadas para que los visitantes pasen unos días en plena naturaleza, aislados de la civilización. Se accede a ellas mediante un puente colgante y una escalera. No tienen electricidad ni agua corriente y el w.c. funciona con un sistema en seco biodegradable para utilizar los residuos en el compostaje. Los huéspedes reciben el desayuno en una cesta, que se sube a las cabañas con una cuerda.

 
Interior de una de la cabañas


El complejo se complementa con la cercana Masía La Vileta donde se encuentran los servicios de recepción, parking, duchas, salones, comedores, restaurante y una gran piscina. También dentro de la masía disponen de varias habitaciones sin baño en las que te puedes alojar.

Los precios dependiendo de la temporada en que te alojes van de 110 a 130 Euros la noche por cabaña con desayunos, agua mineral, linternas de mano, velas, estufa de parafina y walkie-talkie incluidos.

Cualquier persona en condiciones físicas normales puede acceder a las cabañas, aunque están restringidas a menores de 10 años.

Se recomienda llevar ropa de abrigo, porque están en plena montaña.

Yo en cuanto pueda me haré una escapadita a una de estas cabañas para meditar.

Más información, fotos y vídeos aquí en la web de Cabanes als arbres.






1 comentario:

  1. WOW!! increibles! me encantaria ir ahiiii..
    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28
    Dejame saber si quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar