domingo, 7 de octubre de 2012

Lugares del mundo donde está prohibido besarse

Para muchos, es completamente natural que una persona le dé un beso en público a su pareja, sin embargo, en algunos lugares, esto puede ser causa de una detención.

Estas extrañas normas, que en algunos casos pueden llegar incluso a una pena de cárcel, han causado mucha polémica alrededor del mundo. A pesar de ello, algunos de estos países, parecen no tener ninguna intención de modificarlas.

Para que tengas mucho cuidado si es que visitas junto a tu pareja alguno de estos lugares, te dejo una lista de los lugares donde está prohibido besar en público.


Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Dubái es un destino lleno de edificaciones imponentes y muchos lujos, sin embargo, algunas de sus leyes son traen mucha controversia. Por culpa de una ley que prohíbe dar besos en público en este lugar, en el 2010 una pareja de turistas fue arrestada y deportada.

Halethorpe, Maryland, Estados Unidos: Esta ciudad de los Estados Unidos tiene normas bastante controvertidas. Según estas normas, los besos en público solo pueden durar un segundo. De lo contrario, los culpables deberán pagar una multa o incluso podrían pasar unos días en prisión.

Malasia: Las leyes de Malasia establecen que los ciudadanos de ese país no deben besarse ni tomarse de la mano en público. Al ser un destino donde más viajes de novios se hacen los turistas no tienen este problema, ya que ellos sí pueden realizar estas acciones según las normas, aunque esto no debe darse de forma apasionada.

Guanajuato, México: En esta ciudad mexicana está prohibido besar y acariciar a la pareja en la vía pública. Si uno no cumple con esta ley, puede pasar hasta 35 horas en prisión o una multa de hasta treinta salarios mínimos. A esto se le suma también que esta prohibido pedir limosna y decir palabras bulgares en la calle.

Iowa, Estados Unidos: Solo a los hombres con bigote se les prohíbe besar a una mujer en la vía publica, la pena también es la cárcel o su respectiva multa.  Aunque es muy probable que esta ley ya no se aplique con demasiada severidad, afortunadamente.

Australia: En los colegios han optado por prohibir los abrazos y demostraciones de cariño en el recreo entre los juveniles enamorados, para evitar dar “un mal ejemplo a los más pequeños





No hay comentarios:

Publicar un comentario