miércoles, 24 de octubre de 2012

Maquillaje de ojos mágico para cualquier ocasión

Si te sientes tan torpe como yo a la hora de aplicarte las sombras de ojos y por mucho que practiques nunca te llegan a quedar bien, ahora tenemos una solución muy practica: sombras de ojos adhesivas.

 
Aplicación de sombra adhesiva

Estan pensadas para las mujeres que no saben nada de maquillaje, para las que siempre van corriendo, para las perezosas, para las astutas y para todas las demás

Nunca había oido hablar de este producto, pero en muchos paises son muy populares, Son conocidas como stickers de sombras o tatuajes de sombras, la aplicación es muy sencilla y hay muchas marcas disponibles.

Investigando he encontrado dos sitios muy populares en España donde ya están disponibles en Mercadona de su marca Delyplus y en Sephora, aunque como es un producto que se va imponiendo, por su facilidad de colocación y los buenos resultados lo que empezó como algo residual, es ya un producto de moda que está empezando a estar al alcence de cualquiera.

 
Sombras adhesivas de Sephora

Se comercializan una gran variedad de efectos, desde los clásicos difuminados hasta maquillajes de fiesta imposibles, las plantillas tienen la forma de los párpados, se aplican directamente sobre ellos durante unos segundos y listo.

 Son de un solo uso, impermeable, a prueba de pliegues, y de larga duración.

La inventora Irina Iosilevich, es una maquilladora profesional que trabajando en los famosos almacenes neoyorkinos Saks Fifth Avenue, se preguntaba cómo podía facilitar a sus clientas el complicado y largo proceso de maquillaje .

El único inconveniente es que salen algo caras las de Delyplus unos 4 Euros y tienes para dos aplicaciones.

Aquí os dejo un vídeo-tutorial de como se aplican.


 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario