domingo, 2 de septiembre de 2012

Balneario Termas Pallarés

De vuelta a la realidad. Se acabaron las vacaciones y traigo varios post dedicadas chollos y lugares que hemos visitado durante dichas vacaciones. El primero es un chollo adquirido Voyage Privé: Estancia de tres días, dos noches en pensión completa en el hotel Termas del Balneario Termas Pallarés en habitación superior, con circuito termal incluido en la piscina termal activa Aquatherma y acceso al lago termal durante todo el día, todo por 273 Euros la pareja.


 
Pasadizo cubierto que une los hoteles Termas y Parque del Balneario Termas Pallarés


El Balneario se encuentra en la localidad de Alhama de Aragón (Zaragoza), situada a 204 km de Madrid y a 116 de Zaragoza. Dentro del complejo hay tres tipos de alojamiento el Hotel Cascada de 5 estrellas, Hotel Termas de 4 estrellas y Hotel Parque de 3 estrellas. Dentro de dicho complejo también se encuentran los jardines, la capilla, el lago termal y el casino que tiene servicio de cafetería.


 
Fachada principal del Hotel Cascada

Dentro del hotel Termas se encuentra entre otras instalaciones la piscina termal activa Aquatherma, el gimnasio y el comedor, en el hotel Parque se encuentran las instalaciones para tratamientos corporales, masajes, envolturas, etc.

En cuanto a la piscina Termal activa Aquatherma, me decepcionó un poco, es pequeña, larga pero estrecha, tiene pocos chorros y una zona muy pequeña de burbujas para una sola una persona. La sesión se hace muy corta porque solo es de 50 minutos.

 
Piscina Termal activa Aquatherma

Todo lo contrario me pasó con el lago Termal el cual me asombró muy positivamente, está rodeado de jardines y puedes descansar bajo la sombra de un árbol o tomar el sol sobre el césped en hamacas gratuitas, aunque con lo agradable del agua termal, sale a 28 grados, te puedes pasar todo el día nadando y disfrutando de los beneficios del agua.

 
Vista parcial del Lago Termal


Otro beneficio del lago termal, es algo que ultimamente se ha puesto muy de moda: sesión de ictioterapia o spa para pies que te realizan los peces del lago y que es una pedicura orgánica succionando las pieles muertas y masajeando los pies. En este caso mucho más sano porque el agua corre y se renueva continuamente. Al principio la gente se asusta porque en cuanto te quedas quieto los peces te rodean los pies y sientes una sensación de pequeños picotazos junto a un cosquilleo que es lo que indica que los peces están haciendo su trabajo, si no te gusta esa sensación en cuanto mueves los pies se alejan. Estas sesiones en cualquier centro de estética te puede costar a partir de 20 Euros, además de que se realizan en un sitio estanco donde solo se renueva el agua cada día.

Tienes la posibilidad si no estás alojado dentro de los hoteles del complejo, de disfrutar del lago pagando una entrada por persona de 20 Euros durante todo el día o 12 Euros a partir de las tres de la tarde. El horario de apertura del lago es de 10 a 22 H.


 
 
Uno de mis pies dando de comer a los peces


Pasamos ahora a los servicios del hotel, limpisimo todo, una atención magnifica muy atentos y pendientes de ti por parte de todo el personal. Habitación y baño muy grande con todas las comodidades. La comida riquímas, aperitivo y menú con varios platos a elegir, entre primeros, segundos y postres. Wifi en las salas comunes de los diferentes hoteles.

Si te quedas varios días puedes aprovechar para visitar el Parque Natural del Monasterio de Piedra que se encuentra a tan solo 13 kilómetros en el termino de Nuévalos.

Este complejo del Balneario Termas Pallares, es ideal si quieres pasar unos días de relax y sosiego con una buenísima atención y rodeados de naturaleza en cualquier época de año.

Aquí para entar en la web de Voyage Prive

Aquí para entrar en el post dedicado al Paque Natural Monasterio de Piedra.

Aquí para entrar en la web del Balneario Termas Pallarés


No hay comentarios:

Publicar un comentario