martes, 18 de septiembre de 2012

La moda de las pestañas postizas

Seguro que no te digo nada nuevo si te cuento que las pestañas postizas están de moda. Después de mucho tiempo relegadas a la última fila en el mundo del maquillaje, ahora las pestañas postizas, se han vuelto a poner muy de moda.


 
Pestañas postizas de diferentes tipos

Mucha culpa de esta moda que está llegando a Europa, la tienen las japonesas, el auge se debe a que todas las mujeres están de lo más centradas en lucir unas pestañas perfectas y estupendas. Al parecer, parte del interés de las japonesas en sus pestañas tiene que ver con el hecho de que les ayudan a “occidentalizar” sus ojos almendrados.

 
Pestañas postizas sínteticas simulando petalos de flor
 
Además del rimmel que es el producto estrella de la cosmética con una venta el año pasado de 63 millones de unidades y las pestañas postizas naturales o sintéticas de pelo, lo que está haciendo furor son las pestañas de papel, con plumas e incluso con piedrecitas simulando brillantes.



 
Pestañas postizas de colores y con plumas

Si has optas por colocarte unas pestañas postizas en casa, hay una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta:
  • el ojo no debe tener restos de crema o aceite.
  • las pestañas naturales deben estar limpias.
  • es recomendable usar un desmaquillador especial para ojos y hacer especial hincapié en la zona donde va a ir el pegamento.
  • una vez colocadas las pestañas, podemos peinarlas y /o usar un rizador.
  • manipular siempre las pestañas postizas con pinzas.
  • si usas diferentes tamaños, las más largas se colocan en el centro y las más cortas en los extremos.

 
 
Pestañas postizas de papel  

Esta manera es una forma divetida de lucirse, aunque te tienes que atrever, yo creo que seguiré con el simple rimmel, pero para las atrevidas aquí os dejo un vídeo de como colocarlas y unas web para adquirirlas on line.
 
 

 
 
Aquí para comprar pestañas postizas de papel en la web Paperself

Aquí para comprar pestañas postizas con plumas en la web Milanoo

Aquí para comprar pestañas postizas con piedrecitas en la web Glitter&go




2 comentarios:

  1. I found a nice site, where can buy good products, buyincoins- a professional electronics online website, what let you buy from China directly without any shipping fee. There are Computer Accessories, iPod, iPhone Accessories, HDMI Video Cable, Laser Pointer, Card Reader, Headphone, Silicone Case and more Cool Gadgets.

    ResponderEliminar
  2. Very great publish, thanks a lot for sharing. Do you happen to have an RSS feed I can subscribe to?…Affiloblueprint 3.0

    ResponderEliminar